Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Golden Sands



Hotel Berlin Green Park All Inclusive & Beach


Golden Sand, Golden Sands 9007 , Varna (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado en una zona boscosa y tranquila, en una colina al norte de la localidad de Golden Sands. Si quiere darse un refrescante baño o tomar el sol, la larga playa de arena fina está a solamente 200 metros de distancia. El centro de la localidad está a dos kilómetros. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de restaurantes, así como tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema.
Este hotel, totalmente climatizado e inaugurado en el 2003, tiene seis plantas en las que se reparten un total de 216 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. También dispone de varias tiendas, un bar de vestíbulo y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Parte de las instalaciones son también un club infantil, un parque para que los niños puedan jugar y corretear y una terminal con conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones ofrecidas, hay servicio de habitaciones y de atención médica. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, en todas hay teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, cama doble, sistema de aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED