Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Ifa Nessebar Bay


Nessebar, s/n, Nesebar , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel, inaugurado en el año 2004, tiene 5 plantas y un total de 148 habitaciones, 16 de ellas suites. Además de un bonito hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), cuenta con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor, varias tiendas, un quiosco, un pequeño supermercado y un salón de peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico le ofrece una cafetería y un restaurante climatizado, con zona para no fumadores y tronas para los niños. Para completar el número de prestaciones, se le ofrece servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.

Las habitaciones, que le ofrecen el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, así como de un balcón o una terraza. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera, cama doble y aire acondicionado.

En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere realizar un poco de ejercicio o mantenerse en forma, tiene el gimnasio a su disposición.

Los huéspedes tienen la posibilidad de tomar su cena y su desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera. Además, a la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta. Cuando realice la reserva, podrá hacerlo en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED