Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Glarus Beach


Sunny Beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en una zona ideal del centro de Sunny Beach. La extensa playa y el mar están a escasos metros del hotel. En las inmediaciones hay una gran variedad de tiendas, comercios, lugares de ocio, restaurantes, bares y discotecas. El hotel tiene fácil acceso, puesto que está situado en una avenida y un paseo. A 1 km encontrará una parada de autobús.
El hotel cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un edificio secundario de 4 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y guardarropa. También tiene a su disposición una cafetería, tiendas, un bar, un restaurante con zona para fumadores y una sala de TV. Cabe la posibilidad de utilizar el servicio de habitaciones y de atención médica. Hay un aparcamiento disponible.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño. Además, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, caja fuerte de alquiler y una terraza. La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar así como vistas maravillosas del complejo y de los pueblos cercanos.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos y tumbonas.
El desayuno y la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida puede elegir a la carta. Podrá realizar la reserva en régimen de media pensión.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED