Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Grand Sunny Beach


Sunny beach, S/N, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado muy cerca de la playa (a 10 m) y ofrece unas vistas fantásticas a las playas doradas de agua cristalina. A 50 m del hotel encontrará numerosos restaurantes, bares y tiendas, a 500 m hay discotecas. Hay una parada de transporte público a 300 m y la estación de autobuses está a 1000 m. El aeropuerto de Bourgas está a 30 km y el de Varna a 100.
Este hotel climatizado cuenta con vestíbulo y recepción abierta 24 horas con servicio de cambio de divisa y ascensor. A disposición de los huéspedes hay una cafetería, un bar, un supermercado, un quiosco, una peluquería y conexión a Internet. En el restaurante hay tornas para niños y zona para fumadores. Asimismo, el complejo ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y TV vía satélite o por cable. El aire acondicionado está regulado de manera central.
En el jardín hay una piscina, una terraza con tumbonas y sombrillas y un bar. Además, se ofrece servicio de masajes. En la playa también tiene tumbonas y las sombrillas a su disposición (con cargo adicional).
Tanto el deayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora del almuerzo podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED