Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel St. Anthony

Zora Village Area,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 26 habitaciones, 8 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de cambio de divisa. También dispone de un restaurante con zona para no fumadores y tronas para los niños, un bar y un comedor para desayunar. El servicio de habitaciones y el aparcamiento completan todas estas prestaciones.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Todas ellas están equipadas con un minibar, aire acondicionado y calefacción (ambos sistemas regulables) y un balcón o terraza.

En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina para adultos, una piscina para niños, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena se puede escoger a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED