Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Regata Palace


Sunny beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este magnífico hotel se encuentra en la carretera de Sunny Beach. Si quiere darse un refrescante baño, la playa está a solamente 150 metros. Enfrente del hotel hay servicio de transporte público. Además, a 200 metros encontrará bares, pubs y restaurantes. Si quiere salir a bailar, tiene una discoteca a 500 metros.
Este hotel, inaugurado en el 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 29 habitaciones, 4 de ellas suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece guardarropa y servicio de cambio de divisa. El edificio está completamente climatizado y alberga una cafetería, un bar, un quiosco, varias tiendas y un restaurante, con zona para no fumadores y tronas para los niños. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel.
Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo y ducha. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable. Además, constan de minibar-nevera, aire acondicionado central, tresillo y un balcón o terraza.
En la parte exterior del hotel hay una piscina, una piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED