Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Borovets



Hotel St. George

Descripción del hotel

Este hotel, inaugurado en el año 2000, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 96 habitaciones. Este hotel de esquí cuenta con un elegante hall de entrada y un área de recepción donde tendrá a su disposición servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. Para cubrir las necesidades culinarias de los huéspedes, hay un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Los huéspedes tendrán a su disposición conexión a Internet. Para completar las prestaciones ofrecidas, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.

Las confortables habitaciones disponen de un cuarto de baño con ducha. Además, están equipadas con un teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y radio. En todas podrá encontrar conexión a Internet, minibar y calefacción central.

El hotel pone a disposición de los huéspedes un gimnasio, un jacuzzi y una sauna. Podrá relajarse gracias al servicio de masajes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED