Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Elenite



Royal Bay Hotel All Inclusive


Elenite Holiday Village, s/n, Elenite 8259 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este elegante hotel está en la apacible zona de Elenite, en primera línea de playa. A 300 metros está el cnetro de la ciudad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como restaurantes y bares. Hay una parada de transporte público a 500 metros de distancia.
Este hotel, construido en el 2001, tiene ocho plantas y un total de 135 habitaciones dobles y 15 suites. En el hall de entrada podrá encontrar una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En el hotel también hallará un bar, un pub, una sala de juegos, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Se ofrece asimismo servicios de habitaciones y de lavandería.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
A disposición de los huéspedes hay dos piscinas, un bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas, toallas, solárium y, bajo cargo adicional, jacuzzi, sauna y servicio de masajes. En lo referente a las actividades deportivas, el hotel ofrece la posibilidad de practicar winsurf (presentando el vale correspondiente), de jugar al tenis (escuela de tenis y equipos bajo cargo adicional), al ping-pong, al volley-playa, al billar, a la petanca y al minigolf, así como de utilizar el gimnasio y de montar en bicicleta de montaña. Hay también un programa de actividades para su entretenimiento.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED