Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Borovets



Hotel Lion Borovets


Borovets, Borovets 2100 , Sofía (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está situado en una de las más hermosas y apacibles zonas en el complejo de Borovets, a escasos minutos a pie de la estación principal de telesilla. Hay servicio de traslado gratuito a y desde el telesilla. El centro de la ciudad dista aproximadamente 1 km y a 880 m encontrará tiendas. La ciudad de Sofía está a unos 70 km.
Este encantador hotel de diseño cuenta con 155 habitaciones y una amplia gama de servicios. El salón de conferencias está totalmente equipado para presentaciones multimedia y tiene una capacidad de 120 asientos. A su disposición tiene recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tienda, bar en el vestíbulo con 4 chimeneas, discoteca, sala de juegos, restaurante, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
Las 56 habitaciones estándar son pequeñas y no se pueden añadir camas extra. Este tipo de habitaciones son muy acogedoras y confortables y cuentan con amplios baños con bañera. Las 65 habitaciones de lujo son más grandes que las estándar y disponen de 2 camas separadas y de 1 cama adicional plegable para una tercera persona. También hay 24 estudios disponibles; muy espaciosos y dotados de cama extra grande, sofá cama plegable óptimo para 2 niños o 1 adulto, y una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, minibar y mesa. Cada habitación dispone de cuarto de baño privado con bañera, secador de pelo, calefacción central, TV vía satélite, radio, minibar y teléfono. A petición, las hay con balcón.
El establecimiento cuenta con un pabellón deportivo con piscina interior, piscina infantil, sauna, hidromasaje, baño de vapor, solárium, servicio de masajes, espacio para guardar su equipo de esquí y la posibilidad de jugar al billar. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
Podrá disfrutar de su almuerzo a la carta, mientras que la cena se sirve en forma de bufet.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED