Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Borovets



Hotel Festa Chamkoria Apartments


Borovets, Borovets 2100 , Sofía (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el complejo Borovets Winter Resort, a unos 72 km de Sofía, y puede llegar fácilmente con el coche. El hotel es ideal para los que quieran esquiar, para la gente que viaje por motivos de negocios o para hacer viajes de estudios.
Este hotel, ideal para familias y restaurado en el 2009, tiene un total de 54 habitaciones, 37 de ellas suites. Tiene un elegante hall de entrada en el que hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar un bar, una cafetería y un acogedor restaurante con sillas altas para los niños. Los que viajen por motivos de negocio tienen varias salas de conferencias a su disposición. En el edificio podrá encontrar algunas tiendas, una sala de juegos, una discoteca y conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las habitaciones, que están decoradas de maneras diferentes, Disponen de un cuarto de baño con ducha y le ofrecen unas preciosas vistas de las montañas. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable y calefacción central.
En el recinto exterior del hotel hay una piscina climatizada. En el interior del hotel podrá encontrar un gimnasio, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED