Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Barcelo Royal Beach


Sunny Beach, Sunny Beach , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Sunny Beach es el complejo turístico más importante de Bulgaria y este hotel está situado en su mismo centro, a solo 200 m de multitud de bares y restaurantes. El aeropuerto internacional de Bourgas se encuentra 25 km al sur, mientras que el aeropuerto internacional de Varna está 90 km al norte.
Este flamante hotel, construido en el lugar del antiguo hotel Saturn, fue inaugurado el 22 de junio de 2007 y cuenta con 144 habitaciones dobles y 150 apartamentos. Tiene una ubicación magnífica, con vistas impresionantes desde los balcones y acceso directo por un camino a la maravillosa playa; todo lo que necesita para sentirse como en casa. Situado en un enorme jardín, el hotel tiene el centro comercial más grande de Sunny Beach; además, cuenta con ascensor, cambio de divisas, salón de peluquería, restaurante, 2 bares, sala de conferencias, club y parque infantil y aparcamiento.
Todas las habitaciones disponen de terraza, aire acondicionado regulable, teléfono de línea directa, TV por cable, conexión a Internet, secador de pelo, caja fuerte, nevera/minibar y zona para cocinar. Algunas habitaciones están interconectadas.
Podrá relajarse en el centro de spa, que alberga una piscina cubierta de 130 m2, cabinas de masaje, saunas, solariums, salón de relajación, gimnasio, baño turco, baños de vapor y jacuzzi. El complejo incluye piscina infantil, chiringuito, tumbonas y sombrillas. El equipo de entretenimiento ofrece actividades diarias como petanca, waterpolo, gimnasia y voleibol acuáticos e interesantes juegos para los niños. En la playa hay tumbonas y sombrillas disponibles por un cargo extra.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED