Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Byala



Hotel Byala Beach Resort


Near Chernomorka Street, Byala 9101 , Ruse (Bulgaria)

Descripción del hotel

Byala es un próspero pueblo búlgaro gracias a la gran actividad de la industria vinícola local. Fundado en el siglo III a. C., Byala es hoy una mezcla de tradicional pueblo trabajador y localidad turística. Cabo Emine está a unos 14 km, mientras que la reserva natural de Kamchia de bosques tipo 'Longoz' dista 25 km. Nessebar está a unos 30 km. Además, el aeropuerto de Bourgas dista 79 km y el de Varna, 59 km.
Este complejo resulta muy atractivo gracias a su funcionalidad, su ambiente acogedor y su estilo, combinados con la elegancia de su oferta de ocio. Por ello, es ideal para aquellos que busquen relajación o puro placer. Hay 126 habitaciones y 133 apartamentos distribuidos en 5 plantas. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio 24 horas de registro y salida, ascensor, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, club nocturno, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, WiFi, servicio de habitaciones (de pago), alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje (éste último de pago). Los pequeños de la casa lo pasarán en grande en la piscina infantil y en la guardería, que incluye club infantil y rincón de juegos con muchos aparatos como columpios, toboganes y otros.
Los apartamentos vienen con un confortable salón con cocina (con nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera) y 1, 2 o 3 dormitorios. En su interior encontrará una perfecta combinación de elegante lujo y máxima funcionalidad. El equipamiento estándar incluye, además, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, set de plancha, camas dobles, aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte y balcón o terraza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED