Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel L&b Free Parking


Sunny Beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en el centro del mayor y más moderno complejo del mar Negro: Sunny Beach. Los aeropuertos de Burgas y Varna quedan a 30 y 90 km respectivamente. La playa está a 200 m y el centro del complejo, a 100 m. También cerca del hotel encontrará el mayor parque acuático del país, donde se garantiza una total diversión para adultos y niños.
Este hotel construido en el 2007 cuenta con un total de 34 habitaciones dobles y 6 apartamentos repartidos en 5 pisos. Se ofrecen habitaciones con un equipamiento de lujo y apartamentos confortables, todo lo que un turista necesita para pasar unas vacaciones excelentes. Está climatizado y tiene vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, alquiler de coches y bicicletas, parque infantil y aparcamiento.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable, nevera y balcón o terraza. También disponen de aire acondicionado y calefacción individuales.
El hotel cuenta con piscina al aire libre y piscina infantil. Además, hay chiringuito, tumbonas y sombrillas.
El desayuno se sirve en forma de bufet. Naturalmente, podrá disfrutar el resto de comidas, si lo desea, en el acogedor restaurante del hotel.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED