Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Obzor



Hotel Obzor Beach Resort


Obzor Beach Resort, Obzor 8250 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Obzor es una pequeña localidad costera situada en la costa del mar Negro y rodeada de viñedos, bosques y campos. Cuenta con una población de unos 2000 habitantes y se encuentra a 35 km del complejo Sunny Beach. Desde aquí, se tarda una hora en coche en llegar a los 2 aeropuertos internacionales situados en las principales ciudades costeras de Bulgaria: Varna y Bourgas.
Este complejo construido en 2007 atrae a sus visitantes gracias a su funcionalidad, confort y elegancia en combinación con opciones de ocio. Por ello, es ideal para todos aquellos que busquen relajación y puro placer. Está climatizado y ofrece un total de 524 apartamentos, además de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, un pequeño supermercado, peluquería, bar, discoteca, sala de juegos, sala de TV, 2 restaurantes, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WiFi, aparcamiento, club infantil y zona de juegos, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas y garaje cubierto.
Cada uno de los apartamentos ofrece una confortable sala de estar con cocina y 1, 2 o 3 habitaciones. En su interior encontrará una perfecta combinación de elegante lujo y la máxima funcionalidad. Los cuartos de baño cuentan con ducha y secador de pelo. El equipamiento estándar incluye también teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, set de plancha, caja fuerte, balcón o terraza, cocina con nevera, horno, microondas, cafetera/tetera y aire acondicionado y calefacción individuales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED