Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Vigo Panorama Complex

Nessebar,, Nesebar 8340 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este nuevo complejo privado ofrece un alojamiento sereno y de alta calidad con una relación calidad-precio insuperable. Inmaculado, cerca de la playa y con un gran número de atractivos para los niños, este apartotel es la elección perfecta para unas vacaciones familiares. Dispone de vestíbulo, salón de peluquería, 3 parques infantiles y aparcamiento vigilado. Se puede disfrutar también de 3 restaurantes o de la cafetería.

Todos los alojamientos disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Otras de las comodidades incluidas son cama doble, TV por cable/vía satélite, set de plancha, aire acondicionado regulable y balcón o terraza. Las cocinas vienen con nevera, hornillo, microondas, y cafetera/tetera.

Los huéspedes pueden disfrutar de una de las 4 piscinas con atracciones como olas artificiales, hidromasaje y una cascada artificial. Una de las piscinas tiene 25 m de largo y hay también 2 piscinas para niños con atracciones acuáticas. Otras opciones de tiempo libre son los centros médicos y de belleza en los que se ofrecen masajes, gimnasio, sauna, pista de tenis/campo de fútbol y tiendas. Por un suplemento se puede hacer uso de las tumbonas y sombrillas que hay en la playa cercana de arena.

El hotel dispone de 3 restaurantes, cafetería y centro de comida.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED