Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Elit 4

Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El complejo ofrece 15 edificios residenciales de 3 y 4 pisos con ascensor, cada uno de ellos situados en la periferia del recinto. Gracias a su estupenda ubicación, podrá disfrutar de unas fantásticas vistas desde las azoteas. En el centro del complejo encontrará instalaciones como restaurante, cafetería, parque infantil, tienda y servicios médicos. Tabmién se ofrece garaje subterráneo.

Cada bloque residencial cuenta con su propio ascensor. La exclusividad de este complejo en Sunny Beach son sus azoteas planas y de fácil acceso dotadas de jacuzzi, tumbonas y jardines, desde donde podrá disfrutar de vistas panorámicas del mar y de todo el complejo. Los apartamentos están completamente equipados con cuarto de baño, aire acondicionado individual, TV por cable, conexión a Internet, teléfono de línea directa, set de plancha, lavadora y cocina completamente equipada.

Encontrará una atractiva área para la relajación, bronceado y ocio en medio del complejo, donde hay 2 piscinas, bar acuático, zonas de sombra, tumbonas y gimnasio.

El complejo de apartamentos ofrece alojamiento con cocina.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED