Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Golden Fort

Sunny Beach,, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este hotel goza de un emplazamiento privilegiado cercano al centro de la localidad, a solo 200 m de lo que pueda necesitar. Le ofrece la oportunidad de vivir la animada noche de Sunny Beach, pues a solo 150 m tiene las más famosas discotecas. Fue renovado en 2005 y cuenta con un total de 4 plantas, un jardín, parque infantil, centro comercial, aparcamiento, bar y servicio de lavandería.

Los apartamentos están amueblados con materiales de alta calidad y cuentan con cocina completa, proporcionando alojamiento cómodo para 6 personas. Además, disponen de cuarto de baño, TV vía satélite, nevera, horno, cafetera/tetera, set de plancha, cama doble, aire acondicionado individual y balcón o terraza.

En el exterior hay una piscina con área infantil con toboganes, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas para alquilar en la terraza, así como en la playa. También podrá encontrar ofertas para hacer submarinismo, windsurf, vela, montar a caballo o en bicicleta, jugar al tenis y al voleibol.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED