Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Devin



Hotel Orpheus Spa

14 Tsvetan Zangov Street,, Devin 4800 , Smolyan (Bulgaria)

Descripción del hotel

Se trata de uno de los complejos más modernos y lujosos de Bulgaria, con un total de 45 suites y 165 habitaciones. Dispone de una organización sobresaliente y de una versatilidad destacada. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, un pequeño supermercado, salón de peluquería, bar, restaurantes y club nocturno. Además, cuenta con diversas salas de reuniones para conferencias y banquetes equipadas con la última tecnología multimedia y audiovisual incluyendo cabinas de traducción simultánea, por lo que son ideales para todo tipo de conferencias, seminarios, exposiciones, cenas de gala, bodas, eventos privados y otras celebraciones. También hay servicio de habitaciones, aparcamiento y parque infantil para los más pequeños.

Las habitaciones son espaciosas y confortables, con un mobiliario cómodo y moderno, cuarto de baño, TV vía satélite, radio, minibar, secador de pelo y conexión a Internet. Todas tienen vistas panorámicas únicas a las montañas Ródope desde el balcón o la terraza.

El complejo cuenta con 3 piscinas de agua dulce al aire libre, una de ellas infantil. El club de salud consta de gimnasio y de numerosas instalaciones de calor, como sauna, baño turco, sala de vapor y baño de barro egipcio. También dispone de hidromasaje, terraza para tomar el sol y servicio de masajes.

El hotel acoge 3 restaurantes: El Orpheus Restaurant, el Oriental Restaurant y el Viennese Café. Éstos le ofrecen la oportunidad de disfrutar de la cocina búlgara e internacional, además de la legendaria hospitalidad del Oriente.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED