Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Plovdiv



Hotel Grand Plovdiv


2 Zlatiu Boyadjiev Street, Plovdiv 4003 , Plovdiv (Bulgaria)

Descripción del hotel

Hotel de lujo situado a unos 500 m del centro de la ciudad y del recinto ferial internacional, así como a 2 km del museo Etnográfico y a 1 km del casco antiguo.
El edificio, totalmente climatizado, cuenta con un total de 328 habitaciones, 8 de ellas suites, que se distribuyen en 10 plantas. En el hall de entrada tienen a su disposición una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición una cafetería, un bar y un restaurante climatizado con zona para fumadores y tronas. En el edificio podrá encontrar un quiosco, tiendas y una peluquería. Los huéspedes que viajen por negocios tienen a su disposición salas de conferencias, para 450 personas y conexión inalámbrica a Internet. Para completar las prestaciones se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje.
Las habitaciones y suites están decoradas según los estándares más elevados. Disponen de un lujoso cuarto de baño con wc separado, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción central. Todas las habitaciones están insonorizadas.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina con terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas. El hotel también cuenta con una piscina cubierta y una sauna.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED