Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Plovdiv



Hotel Ramada By Wyndham Plovdiv Trimontium


Kapitan Raicho 2, Plovdiv 4000 , Plovdiv (Bulgaria)

Descripción del hotel

Este encantador hotel cuenta con una preciosa ubicación en el centro de Plovidiv, al final de la avenida comercial principal y de la zona de tiendas. Es un punto de partida ideal para descubrir la zona histórica de la ciudad, donde hay muchos monumentos, como por ejemplo el anfiteatro. A unos 300 m podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a una distancia aproximada de 200 m.
Este magnífico hotel, que cuenta con una ubicación céntrica, se caracteriza por su encanto búlgaro y sus excelentes instalaciones, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio. Está ubicado dentro de un área ajardinada y tiene 158 habitaciones y 4 apartamentos. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones podrá encontrar algunas tiendas, una peluquería, un casino, un bar, una cafetería y un exquisito restaurante climatizado y con sillas altas para los niños. El hotel es ideal para los que viajen por motivos de negocios, ya que tiene una sala de conferencias y conexión a Internet. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de lavandería y de habitaciones. En el exterior hay plazas de aparcamiento.
Las habitaciones y los apartamentos ofrecen confort y son modernos. Disponen de cuarto de baño con ducha y bañera. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, aire acondicionado regulable y calefacción.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED