Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Piata Unirii (197.60 Km)
  • Piata Universitatii (198.20 Km)
  • Piata Romana (199.20 Km)
  • Estadio Cotroceni (199.45 Km)

Otros hoteles en Albena



Hotel Laguna Mare


Albena, Albena 9620 , Dobrich (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel está situado a solo 100 m de la playa y del centro balneológico 'Medica', donde se ofrecen varios tratamientos cosméticos y médicos. Está cerca de la galería Art Alley. El aeropuerto de Varna dista aproximadamente 30 km del hotel.
Este hotel de playa consta de 155 habitaciones distribuidas en siete plantas, 3 ascensores, habitaciones de fumadores y no fumadores, bar en el vestíbulo, servicio de cambio de divisas, secadores de pelo, tratamientos de masaje, un pequeño mercado y un quiosco de prensa. También hay aparcamiento. Además, el recinto está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cafetería, bar y restaurante. Para los más pequeños hay parque infantil y club infantil. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Las habitaciones tienen un diseño contemporáneo y cuentan con balcón y cuarto de baño privado con WC, bañera y ducha. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y sus comodidades incluyen TV vía satélite, minibar, conexión a Internet, set de plancha y secador de pelo. Otras comodidades adicionales son nevera, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina al aire libre y también hay zona de baño infantil. En el chiringuito se sirven refrescos y hay tumbonas y sombrillas a disposición de los huéspedes. Además, se ofrecen bádminton, dardos, minigolf (de pago) y un programa de entretenimiento para niños. Hay tumbonas y sombrillas disponibles en la playa de arena.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED