Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Sunny Beach



Hotel Chaika Metropol


Sunny Beach, Sunny Beach 8240 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

El hotel fue construido en 2008 y representa un impresionante hito arquitectónico. Está abierto al mar y ofrece a los huéspedes restaurante y otros servicios como salón de peluquería, servicio médico, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. Otras comodidades incluidas son vestíbulo, servicio de recepción y salida 24 horas, sala de juegos, club infantil, cafetería y pub. El acogedor bar en el vestíbulo constituye un lugar fabuloso para entretenerse al comienzo y al final del día. También hay disponible conexión a Internet WiFi. El hotel ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento (todo ello, de pago).

El complejo ofrece un alojamiento confortable y moderno. En el mobiliario y la decoración de las habitaciones predominan los tonos pastel de azul. Todas las habitaciones están equipadas con TV por cable, teléfono, minibar, caja fuerte, cama doble y set de plancha. Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera y secador de pelo. Todas disponen de aire acondicionado y de balcón o terraza.

El hotel ofrece una piscina cubierta y 2 piscinas al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes podrán hacer uso de las tumbonas y sombrillas que se ofrecen de forma gratuita en la terraza. El centro spa ofrece tratamientos de hidroterapia, masajes relajantes y tratamientos de masajes curativos para mitigar el estrés y la tensión (todo ello, de pago). Los huéspedes también pueden disfrutar de la bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor (todo ello, de pago). Se ofrece toda una gama de actividades deportivas, entre ellas aeróbic acuático, aeróbic, moto acuática, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela, barca a pedales, squash, tenis, vóley-playa, petanca, minigolf y ciclismo (todas ellas pueden suponer un cargo extra). En el hotel se organiza un programa de entretenimiento para niños. En la playa de arena que hay cerca hay tumbonas y sombrillas disponibles por un coste extra.

El hotel dispone de un restaurante principal dotado de aire acondicionado en el que se ofrecen las mejores especialidades culinarias de Bulgaria y de todo el mundo. Para los amantes de la cocina italiana se dispone de una pizzería en la que se sirven platos tradicionales mediterráneos. Los huéspedes del hotel que pasen un rato en la piscina seguro que disfrutarán también del fantástico chiringuito. En él se sirven interesantes cócteles, cervezas y bebidas elegantes.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED