Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Nessebar Royal Palace


19A Mitropolitska S, Nesebar 8230 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

Nuestro amistoso personal desearía darte una alegre bienvenida al hotel Hotel Nessebar Royal Palace.
Tu vehículo estará totalmente seguro en nuestro aparcamiento de nuestro hotel, si eres huésped del hotel, úsalo de manera gratuita en cualquier momento del día.
¿Wifi? ¡Por supuesto!. Conocemos lo importante que se ha tornado internet para nuestro desempeño en la vida actual. Nuestro equipo de recepción te brindará toda la información que necesites al respecto.
Imagínate con nosotros
La recepción del hotel te atiende en todo momento y te ofrece un excelente servicio de despertador y una caja de seguridad (en recepción) para que puedas dejar tranquilo tus pertenencias más valiosas.
Conoce nuestro servicio exclusivo de alquiler de coche para nuestros queridos clientes.
Comer, beber, sentir...
Conocemos los secretos para que comas bien y te sientas de maravilla. Si eres vegetariano te preparamos platos sabrosos, como a tí te gusta. Si eres diabético, te cuidamos eliminando toda clase de azúcares o carbohidratos de tus menús.
Siéntete como en casa
Aire acondicionado, así como telvisor por cable, teléfono y un completo minibar son algunos de los servicios que descubre en tu habitación.
Aprovecha el balcón de tu luminosa y acogedora habitación para lo que desees: desayunar, tomar el sol o relajarte. ¡Ven a conocernos!
Contamos con una perfecta cobertura para internet. Nuestros huéspedes tampoco tendrán problemas a la hora de acceder a internet desde sus habitaciones.
Una estupenda sorpresa te espera en tu habitación de nuestro hotel, dentro de los cuartos de baño hay una ducha y también, un secador de pelo. No cargues pesos en la maleta.
No te preocupes, siempre habrá una persona que te ayude y una sonrisa amable en el hotel. Ahora solo tienes que hacer la reserva de una habitación con nosotros, para que podamos ayudarte durante tu estancia.
Queremos que tu paso por el hotel deje huella, y por eso ofrecemos una gran variedad de ofertas de ocio: como por ejemplo actividades de buceo. Te damos más información en recepción.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED