Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Nesebar



Hotel Iris


Nessebar 8230, Nesebar 8230 , Burgas (Bulgaria)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro amable personal te damos la más sincera bienvenida al estupendo hotel Hotel Iris.
Fuera del hotel se hallan plazas de aparcamiento para nuestros clientes.
Imagínate con nosotros
Para los objetos de valor te ofrecemos la caja fuerte de la recepción, para despertarte a tiempo te proponemos hacer uso de nuestro competente servicio de despertador. ¿Necesitas algo más? Nuestro equipo de recepción está para tí las 24 horas.
El ascensor te facilita la llegada a los pisos superiores. No dudes en usar nuestro ascensor en cualquier ocasión.
Alegra tu estancia en el hotel con una visita al restaurante o al bar de nuestro hotel. Te espera un ambiente tranquilo.
Siéntete como en casa
Las cómodas habitaciones tienen aire acondicionado y, naturalmente, también de televisión por cable y teléfono, para que llames con tu pareja. Asimismo, descubrirás un minibar completo.
Si quieres reservar una habitación con balcón, comunícate con nuestro equipo de recepción y haremos todo lo posible para complacerte.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Contamos con conexión gratuita a internet en todas las instalaciones y habitaciones del hotel.
Una de las ventajas del hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del cuarto de baño, con una agradable ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Mens sana in corpore sano
Para nuestros huéspedes más activos: contamos con una amplia piscina exterior para que disfrutes nadando o simplemente jugando en el agua. Es también ideal para aquellos que deseen vaguear.
Descansa en nuestra sauna.
Facilitamos un espacio nuevo y amplio para ejercitarte sin horarios y a tu ritmo con todo lo que necesitas en el gimnasio. ¡Ven a conocernos!
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED