Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Buyumbura



Hotel Club Du Lac Tanganyika


Chaussee d'Uvira,, Buyumbura BP6573 (Burundi)

Descripción del hotel

Hotel Club Du Lac Tanganyika de Bujumbura está a orillas del lago, a apenas 1 min en coche de Playa Saga y a 6 de Museo Viviente. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 6,8 km de Mercado central de Bujumbura y a 7,8 km de Estadio Prince Louis Rwagasore.
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos. Podrás llegar a las tiendas de la zona rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y tintorería o lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).
Come algo en La Grillade, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. No hay nada mejor para acabar el día que una bebida en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. El desayuno bufé gratuito se ofrece entre semana de 6:00 a 10:30, mientras que el horario de sábados y domingos es de 6:00 a 11:00.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 110 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED