Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Buyumbura



Hotel King's Conference Centre


B.p. 2260 Bujumbura, Buyumbura (Burundi)

Descripción del hotel

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta y un gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una televisión en la zona común. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).
Iwacu Restaurant, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar en la piscina.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 30 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Viviente: 2,7 km
Mercado central de Bujumbura: 4,4 km
La Pierre de Livingstone et Stanley: 4,5 km
Geological Museum of Burundi: 4,9 km
Estadio Prince Louis Rwagasore: 5,1 km
Playa Saga: 9,1 km
Embajada de los Estados Unidos: 9,5 km
Livingstone-Stanley Monument: 10,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a King's Conference Centre se encuentra en Bujumbura (BJM-A. Internacional de Bujumbura): 12,5 km
Si decides alojarte en King's Conference Centre, te encontrarás en una fantástica zona de Bujumbura (Kinindo) y apenas te separarán diez minutos en coche de Mercado central de Bujumbura y La Pierre de Livingstone et Stanley. Además, este hotel con spa se encuentra a 2,7 km de Museo Viviente y a 5,1 km de Estadio Prince Louis Rwagasore.
En Bujumbura (Kinindo)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED