Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Halifax (city center) (179.75 Km)

Otros hoteles en Charlottetown



Hotel Delta S By Marriott Prince Edward


18 Queen Street, Charlottetown C1A 4A1 , Isla del Príncipe Eduardo (Canadá)

Descripción del hotel

Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece una piscina cubierta, una bañera de hidromasaje y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tiendas en el alojamiento.
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Waters Edge Resto Bar Gri, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno para llevar, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Charlottetown? En este hotel tienes a tu disposición 3361 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 211 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto histórico de Charlottetown: 0,1 km
Confederation Landing Park: 0,3 km
Cervecería artesanal Gahan House: 0,3 km
The Guild: 0,3 km
Basílica St. Dunstan: 0,4 km
Victoria Row: 0,4 km
Museo del regimiento de la Isla del Príncipe Eduardo: 0,4 km
Confederation Centre of the Arts (centro de artes): 0,5 km
Puerto de Charlottetown: 0,5 km
Confederation Court Mall: 0,6 km
The Mack: 0,6 km
Oficina de archivos y registros públicos: 0,6 km
Ayuntamiento de Charlottetown: 0,6 km
Centro Histórico Nacional Province House de Canadá: 0,6 km
Iglesia de San Pablo: 0,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Delta Hotels Prince Edward by Marriott se encuentra en Charlottetown, PEI (YYG): 8,4 km
Si te alojas en Delta Hotels Prince Edward by Marriott, disfrutarás de una céntrica ubicación en Charlottetown, a pocos pasos de Puerto histórico de Charlottetown y a cinco minutos a pie de The Guild. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,5 km de Confederation Centre of the Arts (centro de artes) y a 0,5 km de Victoria Row.
En Charlottetown (Plaza Queens)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED