Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (1250 m.)

Otros hoteles en Montreal



Hotel Montreal Marriott Chateau Champlain


De la Gauchetiere West, 1050, Montreal H3B 4C9 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro climatizado hotel de aeropuerto, fue modernizado en el 2005 y consta de un total de 611 habitaciones distribuidas en treinta y seis plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece el servicio de cambio de divisa, de guardarropa y de caja segura. Los que viajan por motivos de negocios podrán hacer uso de una sala de conferencias. Entre las instalaciones culinarias son un comedor, un restaurante climatizado con tronas para los más pequeños, un bar y una cafetería. Asimismo, pone a su entera disposición un sótano para guardar las bicicletas, una peluquería, conexión inalámbrica de Internet y varias tiendas. Podrá estacionar el vehículo en un aparcamiento. Para redondear esta amplia gama de ofertas, el hotel dispone de servicio de lavandería, de habitaciones y de cuidado médico.

Nuestras modernas habitaciones están provistas de ventanas grandes con una estupenda vista panorámica sobre Montreal, menaje para prepararse usted mismo té y café, cama doble, TV con vía satélite o por cable, baño con bañera, secador para el pelo y ducha. Así como, contienen aire acondicionado y calefacción regulados de manera individual, zona de estar, teléfono directo, radio, moqueta, acceso de Internet, una caja segura y kit de plancha.

Los clientes podrán disfrutar de un baño de vapor, un jacuzzi, una piscina cubierta con zona infantil, una sauna y tumbonas. Los más deportistas podrán hacer uso del gimnasio del hotel. A media hora del hotel se encuentra un campo de golf.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED