Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Montreal (city center) (2.55 Km)

Otros hoteles en Montreal



Hotel Hyatt Place Montreal Downtown


1415, Rue Saint Hubert, Montreal H2L 3Y9 , Quebec (Canadá)

Descripción del hotel

Este hotel es adecuado para familias y se halla en el corazón del barrio latino, cerca del casco antiguo de Montreal y del Palacio de Congresos. Podrá acceder directamente al metro, a la estación central de autobuses y al centro comercial. El Parque Olímpico queda a 15 minutos en transporte público y la estación principal de trenes está también cerca.
El hotel fue renovado en 2007 y dispone de 352 habitaciones y 6 lujosas suites. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay bar y restaurante en el recinto y el que viaje por negocios tiene a su disposición las instalaciones para conferencias, el centro de negocios 24 horas y la conexión a Internet de alta velocidad gratuita. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las habitaciones de todas las categorías han sido renovadas y quedará encantado con el ambiente tan acogedor que ofrecen. Las habitaciones estándar disponen de 2 camas dobles, escritorio, teléfono con contestador y puerto de datos, cafetera con té y café gratuitos, TV vía satélite con canales de películas de pago por visión y pantalla de 25 pulgadas, juegos, conexión a Internet, set de plancha y secador de pelo. También tienen cuarto de baño con ducha/bañera y hay albornoces disponibles a petición. El aire acondicionado regulable y la calefacción regulable son parte del estándar.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada y sauna. Si quiere mantenerse en forma, tiene también el gimnasio a su disposición.
El desayuno está disponible de bufet o de estilo continental, mientras que el almuerzo y la cena son de menú o a la carta.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED