Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • HarbourFront Centre (300 m.)
  • Ripley's Aquarium of Canada (450 m.)
  • Rogers Centre (450 m.)
  • CN Tower (450 m.)
  • Toronto Amtrak Station (650 m.)
  • Air Canada Centre (850 m.)
  • Hockey Hall of Fame (1150 m.)
  • St. Lawrence Market (1.60 Km)
  • Chinatown (1.65 Km)
  • Ontario Place (2.60 Km)

Otros hoteles en Toronto



Hotel Radisson Blu Toronto Downtown


249 Queen's Quay West, Toronto M5J2N5 , Ontario (Canadá)

Descripción del hotel

Este hotel está situado en el centro de Toronto, cerca del lago Ontario y ofrece fácil acceso a las carreteras principales, así como a paradas de transporte público. Queda a 5 minutos a pie de la estación ferroviaria Union Station, centro de operaciones de la Via Rail, y el aeropuerto de la Isla de Toronto queda a solo 5-10 minutos del hotel. En los alrededores del hotel encontrará tiendas, restaurantes y bares/discotecas, mientras que la torre CN y el centro Rogers están a escasos 10 minutos a pie. Además, el aeropuerto internacional Pearson se encuentra a 30 minutos de trayecto.
El hotel ofrece una hospitalidad acogedora y una actitud positiva en cuanto al servicio. Se trata de un hotel moderno e impecable, que ofrece una atmósfera cálida en el vestíbulo, una espléndida vista de la torre CN y el lago Ontario y un ambiente alegre en el patio de la piscina. Este establecimiento urbano ideal para las familias recibe tanto a gente que viaja por negocios como por vacaciones y consta de un total de 157 habitaciones, incluidos 8 estudios. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, tiendas, cafetería, bar, pub y restaurante. Además, cuenta con instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje (de pago).
Las habitaciones estándar incluyen conexión gratuita a Internet WiFi, camas grandes, extra grandes o dobles, prensa matinal entre semana, TV en color con películas, radio AM/FM con función despertador, 3 teléfonos con 2 líneas con contestador, cafetera, cuarto de baño totalmente equipado con ducha/bañera y secador de pelo, set de plancha, minibar y aire acondicionado regulable.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED