Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (80.95 Km)

Otros hoteles en Vancouver



Ramada Hotel & Suites Metrotown


3484 Kinsway, Vancouver V5R 5L6 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Nuestro acondicionado hotel se compone de un total de 122 habitaciones incluyendo a cuarenta y siete suites y una está adecuada para personas con movilidad reducida, distribuidas en un edificio principal y otro secundario. Se destaca por sus espléndidas vistas de las montañas nevadas. En el espacioso y nuevo vestíbulo hay ascensores y un área de recepción, que está abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja segura. Es un lugar ideal para negocios, ya que dispone de varias salas de conferencias, conexión de Internet y un centro de negocios. En lo referente al aspecto culinario, le ofrece un restaurante y un bar. Los coches podrán aparcarse en el garaje. El servicio de lavandería, y de traslado, gratuito, en autobús al centro comercial Metrotown y a la estación Joyce, de lunes a viernes completa esta amplia oferta.

Nuestras habitaciones están últimamente reformadas y están provistas de calefacción y aire acondicionado centrales, nevera pequeña, cuarto de baño con secador para el pelo, muebles de madera noble, una cama doble o extra grande, menaje para preparar té o café, TV por satélite o por cable y plancha y tabla de planchar. Así como, tienen radio, acceso a Internet (conexión inalámbrica y llamadas internas incluidas) y teléfono directo. Algunas de nuestras habitaciones contienen de vistas a la barbacoa, a la piscina, al restaurante Jaguar y al pub.

Para el relax del huésped hay una piscina climatizada al aire libre, con tumbonas y un gimnasio. Los clientes podrán divertirse de un encantador campo de golf (a unos 20 minutos en automóvil).



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED