Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Jardines Butchart (83.40 Km)

Otros hoteles en Vancouver



Hotel Holiday Inn Vancouver Downtown & Suites


1110 Howe Street, Vancouver V6Z 1R2 , Columbia Británica (Canadá)

Descripción del hotel

Bienvenido al Hotel y Suites Holiday Inn del centro de Vancouver ?
Donde lo mejor de Vancouver se combina con lo mejor del Holiday Inn.
El Hotel y Suites Holiday Inn está perfectamente ubicado en el corazón del centro de Vancouver, cerca de los negocios y restaurantes de Yaletown, la zona de compras de la calle Robson, la zona de espectáculos de la calle Granville y a pocas cuadras del GM Place
Nuestro gimnasio y piscina interna de agua templada están a su disposición 24/7. Póngase al día con su correo electrónico en el centro de negocios o aproveche la conexión gratuita a Internet de alta velocidad. El conserje puede ayudarlo a reservar excursiones de la ciudad para ver el Stanley Park o visitar Gastown para comprar suvenires.
Vaya caminando a su reunión u oficina, pasee por el malecón en Yaletown, tómese un ferri en False Creek hasta Granville Island. Disfrute de la vida nocturna en el Commodore Ballroom, o de un espectáculo en el Orpheum Theatre. Nuestro hotel del centro de Vancouver está a las puertas de todo. El multilingüe y amistoso personal del Hotel y Suites Holiday Inn del centro de Vancouver ha ganado numerosos galardones de servicio y turismo por su sobresaliente hospitalidad; y espera poder darle la bienvenida.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED