Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Maria - Isla de la Sal



Hotel Central Santa Maria


Rua Das Salinas ,, Santa Maria - Isla de la Sal (Cabo Verde)

Descripción del hotel

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y una televisión en la zona común, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), información de visitas en bicicleta y aparcamiento para bicicletas.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar en la playa. Todos los días se ofrece un desayuno para llevar gratuito.
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-out exprés y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 26 con muebles diferentes habitaciones. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, diván cama y teléfono.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia del Nazareno: 0,4 km
Muelle de Santa María: 0,4 km
Playa de Santa María: 0,4 km
Plaza de Santa María: 0,5 km
Mercado municipal de Santa Maria: 0,9 km
Playa Kite: 1,9 km
Jardín botánico y zoo Viveiro: 2,6 km
Ponta Preta: 2,8 km
Playa Shark Bay: 3,2 km
Palmeira: 17 km
Pedra do Lume: 17 km
Buracona: 28,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Central Santa Maria se encuentra en Isla de Sal (SID-A. Internacional Amilcar Cabral): 16,9 km
Hotel Central Santa Maria de Sal está cerca del aeropuerto y a menos de cinco minutos a pie de Iglesia del Nazareno y Muelle de Santa María. Además, este hotel se encuentra a 0,9 km de Mercado municipal de Santa Maria y a 1,2 km de Plaza de Santa María.
Cerca de Muelle de Santa María



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED