Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Santa Maria - Isla de la Sal



Hotel Riu Funana - All Inclusive


Cabocan, Lote A2 y A3, Santa Maria - Isla de la Sal (Cabo Verde)

Descripción del hotel

Rodeado de un entrono envidiable y con acceso a una playa paradisíaca, el Hotel Riu Funana con todo incluido 24 horas te ofrece las mejores facilidades para vivir unas auténticas vacaciones en Isla de Sal, Cabo Verde. Las instalaciones de este hotel todo incluido en Isla de Sal te sorprenderán por la cantidad de servicios que te ofrecemos en ellas, como una gran variedad de deportes, la mejor gastronomía y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts.
El Hotel Riu Funana cuenta con 6 edificios anexos al principal donde están ubicadas sus más de 550 habitaciones. En todas las estancias encontrarás TV satélite, caja fuerte, mini nevera, hervidor de agua y balcón o terraza para disfrutar de unos magníficos alrededores. Además, en las instalaciones del hotel encontrarás 2 piscinas con zonas de hidromasaje y swim-up bar para refrescarte bajo el sol caboverdiano.
En nuestro hotel todo incluido en Cabo Verde te ofrecemos espacios para todas las necesidades, Wifi gratuito en las zonas comunes, la discoteca Pacha para disfrutar del mejor ambiente nocturno y el Renova Spa con gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y tratamientos corporales y de belleza.
En el Hotel Riu Funana disfrutarás de la mejor oferta gastronómica para vivir experiencias culinarias únicas. Podrás saborear los mejores platos asiáticos, cocina gourmet en el restaurante Kulinarium o una cena grill en el restaurante de piscina. Además, en el restaurante principal de nuestro hotel en Isla de Sal encontrarás el mejor buffet con platos vegetarianos y estaciones de show cooking para complacer a todos los paladares.
El entretenimiento en el Hotel Riu Funana está asegurado gracias a nuestros programas de actividades para todas las edades. Los más creativos disfrutarán con el RiuArt, los más deportistas con el RiuFit y los más pequeños con el RiuLand kids? club, donde se divertirán con las actividades en las instalaciones especiales para ellos, como la piscina y el parque infantil. Además, en las instalaciones y alrededores del hotel podrás practicar básquet, vóleibol, kayak y clases de buceo.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED