Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Santiago (city center) (2.05 Km)
  • Parque O'Higgins (2.40 Km)

Otros hoteles en Santiago de Chile



Hotel Novapark


Presidente Juan Antonio Rios, 59, Santiago de Chile 8320000 , Santiago (Chile)

Descripción del hotel

Vive una experiencia de tecnología sustentable. Al elegirnos contribuyes a reducir la Huella de Carbono en el planeta ya que todos nuestros sistemas se manejan con eficiencia energética y tecnologías renovables. NovaPark cuenta con certificación LEED?, (Leadership in Energy & Environmental Design) sistema de certificación de edificios sustentables.
Estamos ubicados en el centro de Santiago, a pasos de los Metros Universidad de Chile y Santa Lucía desde el cual se puede acceder con facilidad a los atractivos turísticos más importantes de la ciudad.
El hotel cuenta con 158 modernas habitaciones, 3 salones de eventos, cafetería - restaurante, bar, amplias y cómodas aréas de estar y estacionamiento ubicado a pasos del hotel.
Gracias a la calidad de nuestro equipo humano experimentarás un servicio ágil y dinámico, marcado por la tecnología, la responsabilidad y la conciencia medioambiental.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED