Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Antofagasta



Hotel Holiday Inn Express Antofagasta


Ave. Grecia #1490 Talbot Hotels Sa, Antofagasta , Antofagasta (Chile)

Descripción del hotel

Hotel Holiday Inn a la orilla del mar en Antofagasta
Holiday Inn Express® Antofagasta es un hotel a la orilla del mar, emplazado en primera línea costera, donde los huéspedes pueden descubrir y disfrutar una ciudad que le guarda homenaje a sus raíces históricas con la actividad minera, acogiendo a la vez la belleza de su ubicación en el Pacífico.
El hotel se encuentra frente al Océano Pacífico y le ofrece una relajante vista panorámica del horizonte azul. El ambiente costero permite realizar actividades al aire libre, y está cerca de atractivos históricos como las Ruinas de Huanchaca. Camino al Aeropuerto puedes visitar la famosa formación rocosa La Portada. Junto con esto, el hotel está ubicado en un sector muy agradable y cerca de farmacias, supermercados y bancos.
Antofagasta ofrece un clima grato todo el año y los pasajeros puedes disfrutarlo en nuestra piscina o jacuzzi, también podrás acceder a nuestro internet de alta velocidad, gimnasio, centro de negocios y nuestro delicioso desayuno buffet complementario. Para opciones de alimentación tenemos nuestro Innporio, el cual te ofrece alimentos y bebidas las 24 horas del día.
Le garantizamos a nuestros pasajeros de negocios y vacacionales, una estancia cómoda y eficiente gracias a nuestro equipo altamente preparados para entregar una grata experiencia de descanso.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED