Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Isla de Pascua



Uka Mana

Kaituoe, Isla de Pascua 2770000 , Valparaiso (Chile)

Descripción del hotel

Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicios de conserjería, una tienda de recuerdos y una televisión en la zona común. En pocos minutos estarás relajándote en la playa gracias al servicio de transporte disponible (de pago).
En Hotel Uka Mana tienes un snack bar o delicatessen a tu disposición. Todos los días se ofrece un desayuno continental gratuito.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) previa petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 con decoraciones diferentes habitaciones. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Las distancias se expresan en números redondos.
Mercado Artesanal Municipal: 1,3 km
Iglesia Hanga Roa: 1,5 km
Playa Pea: 2 km
Ahu Vai Uri: 2,5 km
Ahu Kote Riku: 2,5 km
Ahu Tahai: 2,7 km
Hanga Roa Anthropological Museum: 2,9 km
Museo Antropológico Sebastian Englert: 3 km
Ana Kai Tangata: 3,1 km
Yacimiento arqueológico Vinapú: 3,8 km
Antigua cantera Puna Pau: 5,4 km
Cueva Te Pahu: 6,7 km
Cueva de las Dos Ventanas: 6,8 km
Antiguo asentamiento Vaihu: 6,8 km
Ahu Akivi: 7,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hanga Roa (IPC-A. Internacional Mataveri): 1,8 km
Si decides alojarte en Hotel Uka Mana de Hanga Roa, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Mercado Artesanal Municipal y Iglesia Hanga Roa. Además, este hotel se encuentra a 2,1 km de Playa Pea y a 2,5 km de Ahu Vai Uri.
Cerca de Iglesia Hanga Roa



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED