Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kunming



Hotel Horizon


Qing Nian Road, 432, Kunming 650021 , Yunnan (China)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro competente equipo te damos una amigable bienvenida al moderno hotel Horizon International Hotel - HMCC Diamond.
Las personas que decidan visitar nuestro hotel, disfrutarán de una estupenda permanencia aprovechando las mejores ventajas que te pueda ofrecer un Hoteles de lujo, ¡te esperamos!
El aparcamiento del hotel está a disposición de los huéspedes de manera gratuita durante todo el día y noche .
Nuestro hotel te da la posibilidad de disfrutar digital via Wifi, ¡perfecto para no desconectarte!
Para los viajeros de negocios, nuestro hotel tiene una planta de negocios equipada con la última tecnología y acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Para solicitar el servicio de despertador o solucionar cualquier deseo simplemente comunícate con el personal de recepción, te atenderá las 24 horas del día.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Puedes alquilar un coche directamente en nuestra recepción.
Nuestras ofertas para familias son excelentes. Averigua con nuestro amable personal por este asunto.
Siéntete como en casa
Adapta la temperatura del aire acondicionado. Descansa y disfruta del televisor por cable, llama a tus amigos o familia y finalmente, aprovecha la ventaja de tener un minibar con variadas exquisiteces en tu habitación del hotel.
¿Necesitas trabajar o escribir una tarjeta postal? Entonces el escritorio que encontrarás en tu habitación te será de mucha utilidad.
Una de las ventajas de nuestro hotel, que te puede interesar, es el equipamiento del aseo, con una agradable ducha y secador de pelo, en cada habitación.
Durante tu estancia en nuestro hotel puedes solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador en todo momento.
Mens sana in corpore sano
¿Eres un entusiasta del agua y del sol? ¡Reserva ya en nuestro hotel! tenemos una refrescante y amplia piscina.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED