Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Plaza de Tian'anmen (4.55 Km)
  • Beijing (city center) (6.10 Km)
  • China World Trade Center (9.55 Km)
  • Parque Olímpico (10.05 Km)

Otros hoteles en Pekín



Hotel The Presidential Beijing


9 Fuchengmen Wai road, Xicheng District, Pekín 100037 , Pekin (China)

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación central en el oeste de Pekín, a tiro de piedra del distrito financiero. El acceso a otras partes de la ciudad es muy fácil gracias al sistema de transporte elevado que permite a los huéspedes en 5 minutos llegar al centro internacional de exposiciones de Pekín y al histórico hotel estatal de Diaoyutai. El parque zoológico y el acuario de la ciudad están a solo 5 km y la Ciudad Prohibida a 8 km del hotel. El aeropuerto internacional Pekín Capital queda a solo unos 40 minutos en coche.
Este hotel urbano brinda 475 habitaciones repartidas en 14 plantas. Ofrece igualmente más de 2000 metros cuadrados de salas de eventos corporativos, desde los asombrosos espacios con vistas al cielo y del salón de baile hasta las 12 salas para pausas, de agradables dimensiones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado comprenden un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y cafetería. También ofrece salón de peluquería, bar, discoteca, restaurante y conexión a Internet. Además, los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones 24 horas y servicio de lavandería (ambos de pago) y hay aparcamiento para los que lleguen en coche (igualmente de pago). Los más jóvenes podrán disfrutar del club infantil (de pago).
Todas las habitaciones están dotadas de conexión a Internet de banda ancha y alta velocidad. También cuentan con cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y minibar. Además se incluyen cafetera/tetera, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción centrales y caja fuerte, como prestaciones estándar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED