Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Xiamen



Hotel Jingmin Central Xiamen


158 Yuhou Nanli, Xiamen 361012 , Fujian Province (China)

Descripción del hotel

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen un centro de bienestar y una sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de cuidado infantil (de pago).
Pásate por Mild Hut, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 490 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Xiamen Museum: 1,1 km
Parque Xianyue: 1,4 km
Centro de Arte Cultural: 1,5 km
SM City Xiamen: 1,7 km
Huli Park: 2,1 km
Centro comercial Mingfa Commercial Plaza: 3,1 km
Bailuzhou Park: 3,5 km
Parque Zhong Lun: 4,3 km
Parque Cultural de la Piedra de Huihe: 4,5 km
Xiamen International Cruise Center: 4,9 km
Xiamen Science and Technology Museum: 1,4 km
Datu Islet: 6,3 km
Xiamen Bridge: 8,4 km
Terminal de Ferris Gulangyu: 8,5 km
Terminal de ferris Sanqi Tian: 8,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Central Hotel Jingmin se encuentra en Xiamen (XMN-A. Internacional de Xiamen): 8,2 km
Si decides alojarte en Central Hotel Jingmin, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Xiamen, a menos de cinco minutos en coche de Xiamen Museum y Parque Xianyue. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Xiamen Science and Technology Museum y a 3,3 km de Huli Park.
En Xiamen (Siming)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED