Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Zhangjiang Hi-Tech Park (148.00 Km)
  • Jardín Yuyuan (152.35 Km)
  • Templo del Buda de Jade (154.20 Km)

Otros hoteles en Ningbo



Hotel Maison New Century Ningbo


Baizhang Dong Road, 812, Ningbo 315040 , Zhejiang Province (China)

Descripción del hotel

El hotel queda a 5 minutos en coche del centro urbano y de la estación de autobuses. El aeropuerto queda a 25 minutos en coche del establecimiento.
Este hotel de negocios dispone de 378 habitaciones y de 10 salas de conferencias de diferentes tipos, con una sala multifuncional que puede albergar a más de 700 personas y una sala de conferencias equipada con un sistema de interpretación simultánea que puede acoger a más de 200 personas. El hotel goza de una buena reputación como centro de conferencias en Ningbo y es la elección principal para todas las conferencias debido a sus amplias instalaciones y equipamiento, el equipo profesional de recepciones de banquetes y la extensa experiencia práctica. Además del servicio de cambio de divisas y el ascensor, otras comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento incluyen servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel dispone de elegantes y cómodas habitaciones de distintos tipos. Todas las habitaciones vienen con conexión a Internet, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, así como TV vía satélite con canales internacionales. Otras comodidades en las habitaciones incluyen minibar, teléfono de línea directa nacional/internacional y planta de no fumadores, así como caja fuerte electrónica personal y aire acondicionado central.
El hotel cuenta con una completa gama de instalaciones de entretenimiento, como piscina cubierta, gimnasio, boleras, sala de billar, centro de sauna (de pago), centro de cuidado de pies y sala de ping-pong. También se puede disfrutar de relajantes tratamientos de masaje por un suplemento.
Este hotel alberga distintos restaurantes chinos y occidentales, así como salas privadas con asiento para más de 1.200 personas. El establecimiento sirve cocina de Ningbo, de Hangzhou y de Cantón.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED