Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • Hong Kong Disneyland Resort (51.55 Km)
  • Ocean Park Hong Kong (65.15 Km)

Otros hoteles en Zhuhai



Hotel Dihao Holiday


Ying Bin North Rd , 1063, Zhuhai 519010 , Guangdong Province (China)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Dihao Holiday Hotel Zhuhai te da una amigable bienvenida.
Toma la decisión adecuada y realiza tu reserva en el hotel Dihao Holiday Hotel Zhuhai para empezar a aprovechar todos los beneficios de un Hoteles de wellness.
El hotel dispone de la opción para nuestros queridos clientes de estacionar el automóvil alquilado en el aparcamiento privado .
¿Alguien me ayuda a aparcar? Hay muchas maneras de dejar el coche en la plaza del párking. Déjalo como puedas, en el aparcamiento del hotel. Es gratuito y está aquí mismo. ¡Viva la comodidad!
Imagínate con nosotros
Te recomendamos el ascensor para que dejes tus maletas en tu habitación, de esta manera evitarás cargarlas por las escaleras.
Nuestro equipo del hotel te recibirá atentamente en nuestro moderno vestíbulo. Además, nuestra recepción está equipada con cámaras de seguridad para tener una mayor protección.
Comer, beber, sentir...
Descubre la mejor cocina de nuestro restaurante o disfruta de una bebida refrescante en la cafetería en un ambiente estiloso y moderno.
A nuestros clientes les interesará saber que en nuestro hotel servimos una gastromía kosher.
Siéntete como en casa
Todas nuestras íntimas habitaciones están climatizadas para proporcionarte una relajada experiencia en nuestro hotel.
El televisor en todas las habitaciones ayuda a nuestros huéspedes a desconectar y disfrutar.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
No dudes utilizar la caja de seguridad de tu estupenda y amplia habitación cuando lo desees.
Tranquilidad, felicidad. Disfruta de la comunicación, haz uso del teléfono que encontrarás en la habitación del hotel. Exprésate.
El cuarto de baño de hotel te ofrece comodidad y un espacio donde relajarte. Tendrás un secador de cabello junto a la ducha, y un secador de barras, para secar las toallas. Todo, en el hotel.
Las ventanas insonorizadas de nuestras habitaciones están fabricadas con materiales de alta calidad, acorde con el resto del edificio. Su capacidad de aislamiento acústico nos asegura mantenernos a salvo de ruidos externos.
La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED