Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Weihai



Hotel Bluesky


Huanhai Road, 1, Weihai 264200 , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nos gustaría darte la bienvenida al hotel Weihai Bluesky Hotel - Weihai.
Fuera del hotel se ofrecen plazas de aparcamiento para nuestros clientes.
Imagínate con nosotros
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Nuestro vestíbulo te espera con todo lo necesario para que tu llegada sea lo más agradable posible, te ayudaremos con tus maletas, y si tienes cualquier otro deseo, puedes preguntar al personal de recepción.
Siéntete como en casa
Como parte de el equipamiento estándar, las habitaciones cuentan con un práctico escritorio.
Pide por algunos de las comodidades que descubrirás en la habitación de nuestro hotel: televisor, con acceso a canales por cable, teléfono y minibar con refrescantes bebidas.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Los mejores momentos bajo el agua rica y relajante de una ducha los vivirás en nuestro hotel, descubre nuestras habitaciones.
Mens sana in corpore sano
Confía en nuestra experiencia hotelera, disponemos de instalaciones apropiadas para niños y mayores. Disfruta de nuestro gimnasio, si te apetece, o ven a nuestra mesa de ping pong, intenta ganar a tus rivales.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED