Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Ürümqi



Hotel Tarim

No.666 Beijing Middle Road, Ürümqi 830012 , Xinjiang Uygur (China)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Tarim Petroleum International Hotel te da una sincera bienvenida.
Una de las ventajas de Hoteles de lujo es que puedes estar seguro que obtendrás todas las comodidades y el bienestar que quisieras encontrar en un hotel como éste.
El amable personal del hotel es multilingüe asi que no hay problemas, te estamos esperando.
Pregunta por los servicios que presenta nuestro hotel: alquila directamente un vehículo con nosotros y aprovecha una de las plazas que hay para nuestros clientes.
¿Necesitas trabajar o escribir un email urgente durante tu permanencia con nosotros?, Ofrecemos un centro de negocio de última generación con acceso a internet y un equipo profesional de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro equipo de recepción está dispuesto a ayudar a nuestros queridos clientes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
Para tus maletas, el mozo de equipaje está a tu disposición.
Nuestro elegante hotel está provisto con elevador. De esta manera puedes elegir cómo prefieres empezar el día, bien con ejercicio, bajando las escaleras, o quizá cómodamente en el ascensor.
Siéntete como en casa
Disfruta el acceso a internet en la habitación climatizada del hotel, a tu ritmo, desde tu ordenador portátil, usa el minibar surtido, trabaja en el escritorio o dispón del aparato de teléfono.
A nuestros huéspedes les ofrecemos habitaciones con muchas comodidades. Entre ellas se encuentra un moderno televisor. ¡Entretenimiento y diversión asegurados!
No subimos el precio, bajamos la temperatura. Habitaciones con nevera. Por fin. ¿Qué puedes guardar? Todo lo que imaginas, desde comida a bebida, a tu gusto.
Puedes escoger este hotel por sus ventajas de aseo: un cuarto de baño individual equipado con ducha, además un albornoz y un secador de pelo. Todo incluido en el precio.
Mens sana in corpore sano
El gimnasio y la piscina de nuestro hotel han recibido excelentes criticas.
La sauna de nuestro hotel es señal de bienestar.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED