Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Xiamen



Fliport Garden Hotel Xiamen


Gaoqi International Airprot,, Xiamen 361006 , Fujian Province (China)

Descripción del hotel

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una piscina cubierta, una pista de tenis al aire libre y un gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades infantiles supervisadas.
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito disponible 24 horas.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 342 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Xiamen Bridge: 4,5 km
Parque de los humedales de Wuyuanwan: 6,2 km
Parque Zhong Lun: 7,7 km
Puerto deportivo de Wuyuan: 7,8 km
Parque Jiageng: 7,9 km
Parque Cultural de la Piedra de Huihe: 8 km
Huli Park: 8,2 km
SM City Xiamen: 8,9 km
Centro comercial Mingfa Commercial Plaza: 10,2 km
Xiamen Museum: 10,3 km
Centro de Arte Cultural: 10,3 km
Muelle de pasajeros de Wutong: 10,5 km
Xiamen Science and Technology Museum: 10,7 km
Centro deportivo de la bahía de Wuyuan: 11 km
Centro de Artes Culturales de Jimei: 11 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Fliport Garden Hotel Xiamen se encuentra en Xiamen (XMN-A. Internacional de Xiamen): 2,3 km
Si decides alojarte en Fliport Garden Hotel Xiamen, te encontrarás en una fantástica zona de Xiamen (Huli) y apenas te separarán diez minutos en coche de Xiamen Bridge y Puerto deportivo de Wuyuan. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,2 km de Parque de los humedales de Wuyuanwan y a 7,7 km de Parque Zhong Lun.
A poca distancia de Xiamen Science and Technology Museum



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED