Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Yantai



Hotel Orient Haitian


Haiyun Road - laishan District, 12, Yantai , Shandong (China)

Descripción del hotel

Nuestro amable personal quisiera darte la más atenta bienvenida al hotel Yantai Orient Haitian Hotel.
Para comodidad de todos nuestros huéspedes el personal del hotel es multilingüe.
Todos los huéspedes del hotel pueden conectarse a la Wifi y disfrutar el servicio de rápido acceso a internet.
Imagínate con nosotros
Nuestro profesional equipo y la recepción del hotel están a disposición las 24 horas del día, ofreciendo servicio de secretaría y despertando por teléfono si nuestros huéspedes lo requieren.
Nuestro estupendo hotel da la bienvenida a familias con niños. Facilitamos una zona de juegos para los más pequeños y las familias pueden ser acomodadas juntos en habitaciones para no fumadores. Por favor, haznoslo saber en el momento de la reserva.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
El hotel dispone de servicio de radio y televisor por cable en todas las habitaciones.
Gracias a la televisión vía satélite tendrás la posibilidad de elegir entre una amplia variedad de programas, películas, series, canales deportivos o de documentales, etc. Nos gusta que te sientas bien.
Nuestro compromiso es lograr que nuestros clientes se sientan como en casa, por eso disponemos de las facilidades necesarias para que vivas una estancia agradable. ¿Qué te parece una magnífica nevera dentro de tu dormitorio?
Jedes Badezimmer im Hotel ist mit einer Dusche, einem Bademantel und einem Fön ausgestattet. Cada cuarto de baño consta de ducha, albornoz y secador de pelo.
Mens sana in corpore sano
Jugando a golf,la bola sube en un arco perfecto sobre el césped. El hotel ofrece un estupendo campo en las inmediaciones, además de pista de tenis y piscina exterior.
Si crees que tu viaje consiste en cambiar de ciudad, espera a conocer nuestro hotel, descubrirás otro mundo. No querrás salir de nuestro campo de golf, ni de la pista de tenis...ni de la sauna. Reserva habitación.
Horario de recepción:
Cada día: desde las 00:00 hasta las 00:00 horas
.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED