Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Kunming



Hotel Brilliant Resort & Spa


Yang Zong Hai,, Kunming , Yunnan (China)

Descripción del hotel

Nuestro hotel Brilliant Resort and Spa te da la más cordial bienvenida.
Olvídate de las preocupaciones a la hora de buscar aparcamiento, nuestro hotel presenta plazas de aparcamiento gratuito para todos sus huéspedes.
¡Gratis!
En este hotel te espera una fantástica bienvenida, un plato con jugosa fruta, bebida reconfortante y botella de agua, ¡todo completamente corre a nuestra cuenta!
¿Necesitas navegar por internet? Nuestro hotel les ofrece a sus huéspedes Wifi.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está abierta las 24 horas del día y ofrece servicio de despertador.
Cuando el tiempo lo permita, los benjamines de la familia pueden jugar en el parque infantil al aire libre. Por otra parte, tenemos una cama infantil en tu habitación si lo deseas.
Comer, beber, sentir...
El hotel tiene a disposición un restaurante - cafetería y restaurante con instalaciones para comer al aire libre. Por otro lado, nuestra deliciosa comida cautivará a todos nuestros clientes, y por supuesto, también a nuestros clientes diabéticos y vegetarianos.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
Gracias a tu balcón puedes disfrutar de una luminosa y confortable habitación.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (televisión por cable).
Todos los cuartos de baño del hotel, incluidos en las habitaciones, están compuestos por ducha y albornoz, además de secador de pelo.
Entra en nuestro hotel y descubre las habitaciones adaptadas a personas con discapacidad, en su interior te sentirás muy cómodo. Reserva ahora.
Mens sana in corpore sano
En la piscina descubierta del hotel te divertirás: ¡pon a prueba tu resistencia manteniéndote en forma!
Esa sensación que no por repetirse cien veces deja de ser placentera una y otra vez, los pies hundiéndose en la toalla fresca, sintiendo un relajante masaje sobre la espalda, el olor a limpio y la sensación de bienestar, es sin duda uno de los mejores momentos de la vida. Experiméntalo en nuestro hotel, con tratamientos de masaje y belleza.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED