Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Puntos de interés cercanos:
  • China World Trade Center (3.90 Km)
  • Beijing (city center) (6.60 Km)
  • Plaza de Tian'anmen (7.05 Km)
  • Parque Olímpico (9.40 Km)

Otros hoteles en Pekín



Hotel The Great Wall Beijing


10 North Dong San Huan Road, Chaoyang District, Pekín 100125 , Pekin (China)

Descripción del hotel

Este hotel de negocios tiene una ubicación ideal en el corazón del centro cultural y comercial de China. Tanto el distrito central de negocios como el distrito diplomático de Pekín están cerca, lo mismo que el recinto ferial de agricultura y el Centro Internacional de Exposiciones de China. El hotel es una base ideal si quiere ir de compras y descubrir la Ciudad Prohibida, la Plaza Tiananmen y el famoso Mercado de la Seda. A las puertas del hotel encontrará transporte público y la estación de trenes queda a unos 10 km.
El hotel tiene 15 salas de eventos de diferentes tamaños, con capacidad de 5 a 1200 personas para la celebración de conferencias. Ofrece un total de 827 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, quiosco y peluquería. Los más jóvenes podrán divertirse en el parque infantil y las instalaciones gastronómicas y de ocio incluyen una cafetería, el bar, la discoteca y el restaurante. También tendrá a su disposición conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y set de plancha, así como aire acondicionado y calefacción, para su comodidad.
El hotel dispone de piscina climatizada, servicio de visitas/excursiones, ping-pong, terraza con tumbonas y sombrillas, sauna, gimnasio con aeróbic y tratamientos de masaje. Además, hay un hidromasaje y sala de vapor, y se puede jugar al tenis o ir en bicicleta.
Se sirve un desayuno continental de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden pedir de bufet, a la carta o de menú.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED