Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chengdu



Hotel Chengdu Business


1 Dong San Duan Shudu Avenue, Chengdu 610066 , Sichuan Province (China)

Descripción del hotel

En nombre de todo nuestro cualificado personal te damos la más atenta bienvenida al acogedor hotel Chengdu Business Hotel.
Un competente equipo de recepción multilingüe te dará la bienvenida en nuestro excelente hotel.
Para clientes con automóvil alquilado desde nuestro hotel también hay disponible una de nuestras plazas de aparcamiento.
Los clientes pueden disfrutar nuestra conexión inalámbrica Wifi con acceso a internet.
El hotel tiene muy presente a los viajeros por negocios; nuestro centro de trabajo para empresas es la muestra de ello, además del acceso a internet y nuestro servicio de secretaria.
Imagínate con nosotros
Nuestra recepción está siempre abierta y nuestro personal de nuestra recepción está dispuesto a ayudar a nuestros huéspedes, por ejemplo con servicio de secretaría o bien proporcionando servicio de despertador.
En nuestro hotel encontrarás un eficiente servicio de botones que se encargará de tus maletas.
Tanto si estás en la ciudad por turismo o por negocios, seguramente estarás cansado al final del día, después de una jornada intensa, razón por la cual te puede apetecer tomar el ascensor, antes que subir y bajar las escaleras.
Por la noche, no dudes en pasarte por el restaurante y tener una velada maravillosa.
Siéntete como en casa
El hotel está equipado con elementos de confort, para huéspedes exigentes como tú, de modo que encontrarás seguridad, en la caja fuerte, frescor, con el aire acondicionado, sabor, en el minibar, espacio, en el escritorio, cobertura, con el aparato de teléfono e internet.
Para que nunca falte la diversión, nuestras habitaciones te ofrecen un estupendo televisor.
Nuestras hogareñas habitaciones están dotadas de televisor por cable para que los huéspedes disfruten durante su estancia con nosotros.
Para ofrecerte una mayor cantidad de posibilidades de entretenimiento, te contamos que en tu habitación dispondrás de televisión satelital.
Todos nuestros aseos están dispuestos para garantizar tu bienestar, por ese motivo encontrarás un albornoz, secador de pelo y una moderna bañera.
Mens sana in corpore sano
La sauna del hotel te garantiza descanso y relejación.



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED