Contactar con el hotel

Puedes contactar directamente con el <%hotel_name%> sin pasar por intermediarios.

O si lo prefieres puedes buscar y reservar un hotel en <%location_name%> utilizando los enlaces de nuestros patrocinadores.



Otros hoteles en Chengdu



Hotel Minshan


Section 2 Ren Min Nan Road , 55, Chengdu 610021 , Sichuan Province (China)

Descripción del hotel

Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como una discoteca, una piscina al aire libre y una sauna. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una zona recreativa o sala de juegos.
Pásate por Minxuan, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.
En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Reserva una de las 404 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sichuan University: 0,7 km
Huangcheng Musque: 0,7 km
Plaza de Tianfu: 1 km
Parque del Pueblo: 1,2 km
Museo de la Ciencia y Tecnología de Sichuan: 1,6 km
Wuhou Memorial Temple: 2 km
Kuan Alley: 2 km
Zhai Alley: 2 km
Chengdu IFS: 2,2 km
Santuario Wu Hou: 2,3 km
Baihuatan Park: 2,3 km
Chengdu Southern Suburb Park: 2,4 km
Polideportivo de la ciudad de Chengdu: 2,4 km
Universidad de Sichuan: 2,5 km
Shufengya Yun: 2,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Minshan Hotel - Chengdu se encuentra en Chengdu (CTU-A. Internacional de Shuangliu): 17 km
Si decides alojarte en Minshan Hotel - Chengdu, te encontrarás en una fantástica zona de Chengdu (Centro de la ciudad de Chengdú) y apenas te separarán diez minutos a pie de Sichuan University y Huangcheng Musque. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 1,4 km de Parque del Pueblo y a 1,6 km de Museo de la Ciencia y Tecnología de Sichuan.
En Chengdu (Centro de la ciudad de Chengdú)



Si eres propietario y deseas modificar los datos del hotel, clica aquí.

© INTERHOTEL.COM - ALL RIGHTS RESERVED